INCREÍBLE

Así continúa el estado de salud del bebé de Sherlyn

A la preocupación por el accidente de su hijo, Sherlyn debe sumar la gran cantidad de críticas que recibió por el mismo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:28 hs
Así continúa el estado de salud del bebé de Sherlyn
Foto: El IntraAmérica News

Hace unos días, Sherlyn fue noticia por un hecho más que preocupante: su hijo, André, fue mordido por su mascota y terminó con una herida en el rostro, cerca de un ojo. A continuación, te contamos cómo continúa su estado de salud y también cuáles fueron las polémicas que se generaron.

Sherlyn y el estado de salud de su hijo, André

Todo parece indicar que las cosas están un poco mejor para Sherlyn y el pequeño André, quien hace unos días recibió una mordida por parte de “La Neni”, la mascota que tiene la famosa actriz mexicana.

En su momento, cuando la artista compartió lo sucedido a través de sus redes sociales, explicó que apenas vio que su hijo había sido mordido procedió a curarle las heridas. Al mismo tiempo, dijo que acudió a su pediatra, en quien tiene confianza total.

La ausencia de novedades en sus redes, en especial en su cuenta de Instagram, dan a entender que no hay mucho para preocuparse al respecto. Sin embargo, no todo es color de rosa para Sherlyn, quien recibió muchas críticas por lo sucedido.

Las críticas que recibió Sherlyn por lo que pasó con su hijo y su mascota

Cuando Sherlyn dio a conocer los hechos, explicó que su hijo es “muy intenso”, que todo el tiempo está abrazando a “La Neni” y que la perrita no está acostumbrada a estar con niños.

Esto despertó una oleada de críticas y polémicas, ya sea de usuarios de redes sociales o bien de personalidades públicas. Entre las más destacadas se encuentra la de Shanik Berman, quien subió un video en su Instagram y puso que Sherlyn defiende al perro a pesar de que le pudo sacar el ojo a su hijo”.

En simultáneo, varias personas manifestaron su apoyo a la actriz de 35 años y expresaron que los niños también deben ser educados acerca de cómo tratar a los animales.

Sherlyn y sus semanas de presión y ansiedad

Como si fuese poco, podría decirse que a Sherlyn no le faltan motivos para estar preocupada. Tal como ella misma expresó en una de sus últimas historias de Instagram, está atravesando “por una semana de mucha presión”.

A lo sucedido con su hijo André se suma el hecho de que está por estrenar obra y que, además, se le acercan los exámenes de medio término en la universidad.

En pocas palabras, dio a entender que se trata ni más ni menos que de “la vida de adulta”. Al respecto, indicó que “hay una parte encantadora y aterradora al mismo tiempo de las responsabilidades”, e invitó a “asumirlas con amor y la mejor actitud”.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿estabas al tanto de cómo son estos días para Sherlyn?

 

Archivado en