Inesperado

Así continúan Sherlyn y su hijo André luego de quedar atrapados por el huracán Olaf

¡Impactante! La actriz Sherlyn mientras vacacionaba en Los Cabos quedó atrapada por el huracán Olaf y compartió imágenes exclusivas resguardándose junto a su hijo en el hotel en el que se hospeda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:09 hs
Así continúan Sherlyn y su hijo André luego de quedar atrapados por el huracán Olaf
Foto: Mag El Comercio

La actriz mexicana Sherlyn pasaba unas tranquilas vacaciones en Los Cabos junto a su hijo André y sus padres. Mientras disfrutaba de su descanso, en los últimos días narró una inesperada situación que vivió tras quedar atrapada por el huracán Olaf.

En esta circunstancia, Olaf esta vez tocó tierra en Los Cabos, justo el lugar en donde la actriz estaba de vacaciones y a través de sus historias en Instagram, mostró y contó todo lo vivido.

Independientemente de que se esperaba que el huracán Olaf tocara tierra en la Baja California, el hotel donde la actriz estaba hospedada tuvo que tomar nuevas medidas de seguridad para proteger a todos sus huéspedes.

"FUENTE: Soy Carmín"

Sherlyn y su hijo, atrapados por el huracán

A pesar de la naturaleza de dicho acontecimiento, Sherlyn fue relatando con suma tranquilidad cómo la seguridad del hotel donde se hospeda es inmejorable. En todo momento le dieron confianza y por ello se puede ver todo desde su balcón, desde donde se puede ver cómo están Sherlyn y su hijo André luego de quedar atrapados por el huracán Olaf.

A través de sus stories, Sherlyn mostró que se encontraba en uno de los últimos pisos del hotel. Fue decisión del personal del hotel que los cambiaron a una habitación para protegerlos totalmente del huracán.

En uno de sus comentarios, la actriz dice: “Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”.

Vale recordar que tras vivir una situación un poco ambigua, fue la misma Sherlyn quien hace unos meses había celebrado el primer año de su hijo André y llamativamente bromeó al decir que el nombre del huracán le recordaba mucho al personaje de la película Frozen: “El huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda”.

Sin dudas, ante la incertidumbre de cómo continúan Sherlyn y su hijo André luego de quedar atrapados por el huracán Olaf, la actriz demostró que es valiente y tiene pensamientos positivos. ¿no crees? Ahora están esperando el mejor momento para decidir cuándo regresar.

 

Archivado en