Cada día más bella: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, cautivó con su hermosura

Cada día más bella: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, cautivó con su hermosura

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran parte de sus miles seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Alison Solís sigue muy activa en las plataformas virtuales demostrando su gran hermosura y elegancia. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís demostró toda la alegría tras recibir un nuevo reconocimiento. El “Buki” logró el primer lugar en el ranking Billboard con su sencillo “Se veía venir”.

“PRIMER LUGAR EN LA RADIO Esto no habría sido posible sin el cariño, entrega y amor que han dado a #SeVeíaVenir. Es una satisfacción extraordinaria para este servidor este enorme reconocimiento!!!” fue el emocionante mensaje de Marco Antonio Solís en Instagram.

Hace unas horas, Alison Solís compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La bella azteca lució un vestido de color rojo con detalles nude, que complementó con su cabello semirecogido, aretes y un delicado make up.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

“No había nada predecible en ella, y fue ese caos lo que la hizo interesante – Atticus” fue el corto y reflexivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.5 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su elegante figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?