Increíble

Qué dice el acuerdo prenupcial que JLo le hará firmar a Ben Affleck para cuidar sus millones

Los actores decidieron retomar su relación tras más de 17 años separados, pero antes de dar el “gran paso” eligieron hablar con sus abogados y proteger su patrimonio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:47 hs
Qué dice el acuerdo prenupcial que JLo le hará firmar a Ben Affleck para cuidar sus millones

Cuando dos reconocidas estrellas de Hollywood comienzan un nuevo romance, parecería ser que el mundo se frenara ante cada expresión de cariño del uno por el otro. Mensajes en las redes sociales, fotografías tomadas en la vía pública y fuertes declaraciones de amor son algunas de las cosas que cosechan millones de suspiros en cada fanático. 

No obstante, no todo es color de rosas dentro de la intimidad, y los conflictos por los millones de dólares que tienen en sus cuentas, las batallas por los hijos de cada uno, sumados a los celos provenientes de la gran cantidad de propuestas románticas que tienen se transforman en enormes grietas que generan escándalos y titulares en los portales más reconocidos. 

Dentro de este contexto, se conoció el increíble acuerdo prenupcial que firmaría una de las parejas más emblemáticas del momento que busca preservar los bolsillos de cada uno y mantener las finanzas totalmente alejadas de la relación.

¿Quiénes? Jennifer Lopez, más conocida como JLo, y el reconocido actor Ben Affleck. Y es que los actores afrontan fuertes rumores de boda luego de haber retomado su relación hace pocos meses, la cual finalizó hace 17 años atrás con planes de casamiento que quedaron truncados en el tiempo. 

Es por eso que, ahora, pensando en pasar por un juzgado en Estados Unidos para sellar su amor, los artistas tomaron otra determinación y fue la cantante la que propuso firmar un acuerdo para que su fortuna quede protegida en caso de una futura ruptura. 

Según reveló la revista Us Weekly, los novios están sumamente enamorados, pero esperando que sus abogados terminen los papeles que se convirtieron “en un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

De acuerdo a los documentos presentados, “Jennifer vale más que Ben”, ya que se estima que el patrimonio de la estrella latina ronda los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck desciende a 150 millones. 

“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos. Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, confesó un allegado del actor a la revista. 

Asimismo, mientras los profesionales se encargan de determinar cómo será el acuerdo, la pareja ya está preparando su mudanza juntos y fueron vistos visitando diversas mansiones a la venta en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles


 

Archivado en