Diosa

La hermana de Karol G sí que sabe cómo elevar la temperatura en Instagram con sus fotos

Katherin Giraldo publicó dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:37 hs
La hermana de Karol G sí que sabe cómo elevar la temperatura en Instagram con sus fotos
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo reveló secretos íntimos de la familia a través de sus historias de Instagram y sorprendió a sus miles de fans virtuales. “¿Qué pasó con Martha, la mamá de Karol G?”, le consultaron a la blonda colombian, ante lo cual ella respondió con un comentario que dejó abierta la posibilidad de un conflicto entre ambas: “no, que yo sepa nada, quizá de pronto a ella conmigo sí”.

 “He aprendido a valorar lo que hay: personas y seres que realmente me valoran, me quieren y están pendientes de lo que estoy construyendo y de lo que soy” señaló la media hermana de Karol G cuando fue consultada por su padre, conocido como “Papa G”.

Hace unas horas, Katherin Giraldo compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su hermosura ante la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un conjunto de encaje de color negro. La latina complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes, accesorios y un delicado make up.

“Los Ojos No Saben Guardar Secretos Que Lees En Los Míos??” fue el sencillo y corto texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en