Negocios

Cuáles fueron las inversiones millonarias que hicieron Victoria y David Beckham

El exfutbolista y la excantante llevan más de dos décadas juntos, y al retirarse de sus respectivas carreras se convirtieron en importantísimos empresarios a nivel mundial. 

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:20 hs
Cuáles fueron las inversiones millonarias que hicieron Victoria y David Beckham

Cuando David Beckham y Victoria Adams comenzaron su romance, muchos trabajadores de los medios de comunicación pensaron que se trataba de una simple y fugaz relación que se veía atraída por la fama y la belleza física de ambos.

Sin embargo, la pareja se casó en 1999 y desde allí no solo mantienen firme su amor de más de dos décadas, sino que crearon una gran familia al convertirse en padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz Harper

Asimismo, no sólo consolidaron su vínculo como un matrimonio, sino que supieron llevar adelante diversos negocios millonarios que los posicionaron como socios y que obligaron a dejar de lado la teoría de que el trabajo no se puede mezclar con el cariño ni con los familiares.

Ahora, ¿en qué decidieron invertir su fortuna millonaria una de las parejas más emblemáticas de Gran Bretaña? Cabe recordar que David se desempeñó como futbolista transformándose en una de las figuras más importantes del deporte en Europa, mientras que Victoria despegó su fama siendo una de las estrellas del famosísimo grupo de pop Spice Girls con el que ganó millones de libras en cada contrato o gira. 

Es por eso que, una vez alejados de las carreras que los consagraron como grandes figuras, ambos decidieron volcarse al mundo empresarial e invirtieron gran parte de su capital en diversas empresas y proyectos a futuro. 

Por su parte, Beckham decidió ser uno de los accionistas más importantes del Inter de Miami, un equipo de fútbol que compite en la liga MLS de Estados Unidos. Mientras que Victoria se volcó al mundo de la indumentaria y la moda, y creó su propia línea de cosméticos y productos de maquillaje.

Estos emprendimientos no solo le generaron más fama a la familia, sino que, según informó la revista GQ, lograron que aumentaran sus ganancias y que el patrimonio de la pareja ascienda por 350 millones de euros, generando así un total de 900 millones de euros. 

Además, no solo crearon sus propios negocios, sino que decidieron apostar su dinero al mundo de las bienes raíces, adquiriendo gran cantidad de residencias alrededor del mundo manteniendo algunas como casas personales para su veraneo o sus fines de semana. 

Por ejemplo, se convirtieron en los dueños de una enorme mansión situada en el exclusivo barrio Holland Park en Londres, la cual está valuada en 48 millones de euros. Como así también compraron un lujoso departamento de dos plantas en Miami Beach, el cual cuesta 24 millones de dólares. 

Hace algunos años atrás, David y Victoria también adquirieron una vivienda en Los Ángeles que costó 190 millones de dólares, la cual está inspirada en un castillo francés y cuenta con un terreno de más de 19.000 metros cuadrados que presenta 123 habitaciones y 27 baños. 

Pero la lista no termina allí. La pareja también es dueña de una campiña inglesa que incluye una casa de campo, tiene dos residencias en una de las zonas más caras de Dubai, el exfutbolista posee una flota privada de autos de alta gama como Ferrari, Rolls-Royce y Bentley, y para llevar adelante sus viajes y vacaciones poseen un jet privado que osciló su precio cerca de los 22 millones de euros. 

 

Archivado en