Redes sociales

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, si que sabe como encender Instagram

Alison Solís compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:30 hs
Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, si que sabe como encender Instagram
Alison Solís, Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís sigue muy activa en las plataformas virtuales demostrando su gran hermosura, heredada de sus famosos progenitores. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís sigue palpitando el estreno del videoclip oficial de su próximo tema musical.

“Estamos a nada del estreno del video oficial de #QuéGanasDeVerte y ustedes pueden ser de los primeros en ver la premier. No se lo pierdan hermanitos, estoy seguro que lo van a disfrutar muchísimo” fue el promocional mensaje de Marco Antonio Solís en Twitter.

Hace unas horas, Alison Solís compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara simulando cantar una recordada canción de la década del ’90, nos referimos a “Tom's Diner” de la cantante estadounidense Suzanne Vega. La bella azteca lució una musculosa de color verde lima, que complementó con su cabello suelto, grandes aretes, un collar y un delicado make up.

Cuatro simples emojis de cara con ojos de corazones fue el corto epígrafe que eligió Solís de texto para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 2 mil. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica belleza física y su outfit escogido.

 

Archivado en