Uno por uno: todos los amores en la vida de Lyn May y quiénes la hicieron sufrir

Uno por uno: todos los amores en la vida de Lyn May y quiénes la hicieron sufrir

En la actualidad, Lyn May se encuentra en pareja con Markos D1, quien es casi 40 años menor que ella.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Lyn May es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo y gran parte de esto se debe a su extensa y compleja vida sentimental. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los hombres con los que estuvo casada y con los que mantuvo romances menores. A continuación, los detalles.

Lyn May y sus matrimonios: ¿con quiénes estuvo casada la vedette y quién la hizo sufrir más?

Nacida en 1952 con el nombre de Liliana Mendiola Mayanes, Lyn May es famosa por tener una vida amorosa en la que aparece una gran cantidad de nombres.

De acuerdo con sus propias palabras, ha contraído matrimonio en muchas ocasiones, aunque solo 3 de ellas se conocen públicamente.

Del primer esposo se sabe poco y nada. Su nombre se desconoce, aunque May dijo que tenía 26 años más que ella y que fue obligada a casarse cuando apenas tenía 16.

Al parecer, este hombre sería el padre de las dos hijas mayores de la actriz y vedette. Al respecto, Lyn expresó que este hombre la hizo sufrir mucho, ya que ejercía con ella violencia física y mental.

Luego aparecen los nombres que sí son conocidos, entre ellos el de Antonio Chi-Xuo, que es el hombre con el que más tiempo habría estado. Empresario y dueño de varios restaurantes, entre ellos 4 Mares, Antonio falleció en 2008 víctima de un cáncer.

Apenas unos años más tarde, en 2011, la artista de ascendencia china contrajo matrimonio con Guillermo Calderón Stell, histórico productor mexicano. No obstante, la relación duraría poco, ya que en 2012 Lyn May enviudaría nuevamente.

Otros nombres que formarían parte de la vida amorosa de Lyn May

Si se habla de la vida amorosa de Lyn May, hay que decir que la misma no solo abarca sus matrimonios, sino que también incluye una serie de nombres con los que la actriz de 68 años habría estado involucrada de manera informal.

Siempre de acuerdo con lo expresado por ella públicamente, esta lista incluye figuras de todo tipo, desde un expresidente de México hasta grandes artistas de la cultura del país.

Uno de los nombres más resonantes es el de José López Portillo, quien fue presidente de México entre 1976 y 1982. De acuerdo con Lyn, el político y abogado tenía debilidad con las vedettes y ella fue la primera en recibir su interés.

Otra de las polémicas de su vida amorosa se encuentra en el hecho de que habría estado con dos reconocidos hermanos de la familia Valdés, Germán “Tin Tan” y Manuel “El Loco”.

A su vez, Lyn May también confesó haber tenido un romance con Juan Gabriel, a quien incluso le habría “enseñado” lo necesario para ser un buen amante.

Por último, Eric del Castillo forma parte de esta lista y, al parecer, el amorío entre ellos se habría dado cuando ambos eran jóvenes y estaban solteros.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la vida amorosa de Lyn May?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?