“Que lindaaaa”: la reacción de J Balvin al ver el rotundo cambio de look de Ricky Montaner

“Que lindaaaa”: la reacción de J Balvin al ver el rotundo cambio de look de Ricky Montaner

Ricky Montaner compartió una fotografía que desató miles de comentarios incluyendo la reacción del intérprete de “Qué más pues?”

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ricky Montaner volvió a llamar la atención en las redes sociales al compartir una fotografía. El integrante del dúo “Mau y Ricky” se realizó un rotundo cambio de look que no pasó desapercibido en las plataformas virtuales.

En la mencionada instantánea se puede ver al intérprete de “La grosera” sacándose una selfie frente a un espejo. Ricky lució su rostro sin su característica barba y con su cabello peinado para atrás con un efecto mojado. Además, el sudamericano vistió una remera negra con rayas blancas. “Por pura curiosidad.” fue el sencillo texto que eligió el artista para utilizar de epígrafe en la mencionada pic.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales cosechando una gran cantidad de likes superando la barrera de los 176 mil corazones. Por otra parte, el posteo recibió miles de comentarios entre los que se destacan el del cantante J Balvin que se escribió “Que lindaaaa”. El cantante oriundo de Medellín ya tiene acostumbrados a los internautas a postear divertidos idas y vueltas con colegas y amigos de la industria de la música, como los realizados con Ricky Martin.

Otro comentario que consiguió una catarata de likes fue el de la prometida de Ricky, Stefi Roitman. “Cuántos años me dijiste que tenías? me encantaría conocerte” escribió con una pizca de picardía la modelo y conductora. Para la frutilla del postre quedó el comentario de Ricardo Montaner, padre de Ricky y suegro de Stefi, quién escribió “Tipo bello”.

Fuente: Instagram Ricky Montaner

El integrante del clan Montaner y su amada se encuentran en la ciudad de Nueva York, diagramando los detalles de su futuro casamiento.

Fuente: Instagram Ricky Montaner

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?