Diosa

Karol G sube la temperatura de Instagram de forma cautivante como solo ella sabe

Karol G compartió cuatro nuevas fotografías en las redes sociales que conquistaro a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:31 hs
Karol G sube la temperatura de Instagram de forma cautivante como solo ella sabe
Karol G, Instagram, Anuel AA Fuente: Instagram Karol G

Karol G se encuentra muy activa en las redes sociales promocionando su más reciente hit musical titulado “Se Jodio Todo”. La cantante colombiana de 30 años estrenó su canción una semana antes de la pasada entrega de Premios Billboards a la Música Latina. En la ceremonia la compositora se quedó con uno de los galardones más preciados, el de “Artista Femenina del Año”.

“Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música” manifestó la ex de Anuel AA en su victorioso discurso.

En las últimas horas, Karol G compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram de que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ellas se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La “Bichota” lució una remera negra estampada con su flamante canción ya mencionada. Además, la oriunda de Medellin complementó su look con dos colitas en su peinado y un delicado make up.

“¡¡¡NUEVA MERCADERÍA!!! #SEJODIOTO” fue el texto que eligió de epígrafe la cuenta de Instagram para acompañar la postal Karol G en la alfombra roja. El mencionado texto hace alusión a una de las letras de una canción de la “Bichota”.

Fuente: Instagram Karol G

Este posteo que tiene como única protagonista a la bella Karol se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 570 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Medellín, Colombia es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de sus publicaciones donde aparece ya que se viralizan de veloz manera.

Fuente: Instagram Karol G

 

Archivado en