AMOR Y ESCÁNDALO

Cuáles fueron los tres grandes amores en la vida de Tom Cruise

El famosísimo actor decidió casarse en tres oportunidades, pero sus rupturas causaron un gran escándalo a nivel internacional. ¿Quiénes fueron las mujeres que marcaron su vida?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:10 hs
Cuáles fueron los tres grandes amores en la vida de Tom Cruise

Si hay algo que emociona y llama la atención de los fanáticos del cine es cuando las principales estrellas de Hollywood abren las puertas de su intimidad y se animan a revelar sus nuevos romances. Y es que una vez que ya se sienten “listos para blanquear”, se muestran por las calles más importantes de Estados Unidos de la mano de su nuevo amor.

Asimismo, a la hora de una ruptura, la historia es un poco diferente y son los propios protagonistas los que buscan mantener ocultos los escándalos, las peleas, los millonarios divorcios y los motivos de aquellas separaciones.

En esta oportunidad, vamos a hacer un repaso por las tres esposas que marcaron una época muy relevante en la vida de uno de los galanes más codiciados del mundo y que sembraron un punto clave en la historia de la farándula. ¿De quién hablamos? De nada más ni nada menos que Tom Cruise

Su primera esposa, Mimi Rogers, apareció en las portadas de revistas cuando ambos decidieron casarse en el año 1987. No obstante, el matrimonio duró tan solo dos años y su separación trajo como consecuencia el despegue como sex symbol del actor. 

Fue así como poco tiempo después, en 1990, Tom pasó nuevamente por el juzgado de Estados Unidos para sellar su amor con la famosísima Nicole Kidman, cuando en ese entonces la actriz tenía tan solo 23 años.

Aquel vínculo fue el más extenso en la vida de Cruise, ya que estuvieron juntos por más de una década y ambos tomaron la importante decisión de agrandar la familia y adoptar a dos niños: Connor e Isabella. 

Asimismo, en 2001 decidieron ponerle fin a su historia de amor y desde aquel entonces ambos chicos viven junto al actor, por lo cual en los medios norteamericanos se comenzó a especular con la mala relación que tendrían los chicos con su mamá adoptiva.

Cabe mencionar, que a pesar de que no todas las mujeres que pasaron por los brazos de Tom fueron presentadas ante la prensa, se conocieron otras novias famosas que no precisamente decidieron vestirse de blanco para sellar su vínculo.

Este es el caso, por ejemplo, de Penélope Cruz, quien vivió una fogosa relación de tres años con el productor luego de haberse conocido y trabajado juntos en la ficción Vanilla Sky, la cual se rodó durante el 2001.

Poco tiempo después, ya en 2005, llegó el momento de la tercera y última esposa -hasta el momento- de Cruise, luego de que se viera totalmente enamorado de Katie Holmes, con quien hizo público su amor en poco tiempo y decidieron posar juntos en todas las alfombras rojas que pisaron.

En 2006, los protagonistas de esta historia cargada de romanticismo se convirtieron en padres de Suri, y pocos meses después se casaron en una espectacular boda que celebraron en un castillo de Italia.

Pero no todo fue color rosas en la vida del actor, ya que tras cinco años juntos, fue la propia Katie la que solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”, y se sumió en fuertes rumores de pelea ya que Tom “es una persona extremadamente religiosa” y estaría “llevando a Suri hacia su religión”, hecho que molestó rotundamente a Holmes.
 

Archivado en