Redes sociales

Camila Sodi eleva la temperatura con su increíble hermosura

Camila Sodi compartió una fotografía en las plataformas virtuales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:11 hs
Camila Sodi eleva la temperatura con su increíble hermosura
Camila Sodi, Thalia, Instagram Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi dejó bien en claro su opinión ante las constante comparaciones que realizan los internautas en las redes sociales de su figura con la de su famosa tía. Todo surgió tras un video subido por la actriz de “Luis Miguel, la serie” y un detalle que sirvió para igualarla una vez más con la intérprete de “Desde esa noche”.

“Ya vi sus comments y... ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)” fue la respuesta de Camila ante los mensajes de comparación de sus followers.

Hace unas horas, Camila Sodi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su hermosura frente a la cámara para una producción de fotos profesional. La artista latina lució un vestido de color negro con detalles en color nude y transparencias, varias joyas y zapatos taco aguja. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con el pelo semirecogido con ondas y un delicado make up.

Un emoji de esmalte de uñas y siete etiquetas de agradecimiento al equipo de trabajo fue el sencillo y promocional texto que eligió  Sodi de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la sobrina de Thalía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 28 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su look escogido y su bellísima figura física.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en