Bellísima

Así de hermosa luce Kimberly Dos Santos, protagonista de La Desalmada

La talentosa actriz venezolana acapara las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:22 hs
Así de hermosa luce Kimberly Dos Santos, protagonista de La Desalmada
Kimberly Dos Ramos es una de las protagonistas de La Desalmada. Foto: Instagram

Kimberly Dos Ramos es una actriz, modelo y animadora venezolana que no solo es dueña de una imponente belleza sino también de un espectacular talento. Es que actualmente, la joven de 29, está teniendo un gran éxito con su actuación en la telenovela La Desalmada. Tira que es de las más vistas en México y el resto de Latinoamérica

Por su parte, la bella venezolana, comenzó su carrera desde muy temprana edad con comerciales y promociones para televisión. Unos años más tarde debutó con papeles protagónicos en telenovelas de Radio Caracas Televisión, destacándose en "La Trepadora" y "Que el cielo me explique".

Asimismo a mediados del 2014, comenzó las grabaciones de la nueva versión de Pasión de Gavilanes titulada Tierra de Reyes de Telemundo, interpretando a la alocada y enamoradiza Irina Del Junco. Compartiendo créditos con Sonya Smith, Scarlet Gruber y los galanes Aarón Díaz, Gonzalo, entre otros. Claramente estas grandes actuaciones la han convertido en una de las actrices más convocadas por las telenovelas de América Latina.

Como mencionamos al comienzo de la nota actualmente, Kimberly Dos Ramos, está teniendo un gran éxito en la telenovela La Desalmada que se estrenó a mediados de este año. Es tan grande la audiencia que posee que la popularidad de sus protagonistas ha crecido a pasos agigantados. Esto claramente se ve reflejado claramente en sus redes sociales.

Dos Ramos en varias ocasiones, ha demostrado en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que no solo es una excelente actriz sino que también es dueña de una espectacular belleza ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban la gran figura que tiene actualmente a sus 29 años.

Archivado en