Cuáles fueron los 7 divorcios más caros de la farándula mundial

Cuáles fueron los 7 divorcios más caros de la farándula mundial

En Hollywood y en todo el planeta muchas son las parejas que llegan a su fin. Aquí hacemos un repaso de los dólares que se tuvieron que repartir para seguir con su vida.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A nivel mundial los dólares giran y giran alrededor de las celebridades, que cada vez que filman una película o graban una canción de éxito ven como su cuenta bancaria crece de manera significativa. Pero son muchas las veces que el corazón manda y eso lleva a que sea mucho el dinero el dinero que quede atrás si hablamos de divorcios.

Eso le pasó a muchos famosos y no tanto, que perdieron suman muy importantes cuando decidieron que sus relaciones de pareja queden en el pasado. Aquí nos vamos a sitiar en los 7 divorcios más caros de la farándula mundial y ver para dónde fue esa lluvia de billetes.

La más cara división de bienes de toda la historia fue la de Mel Gibson y Robyn Moore, quienes se disputaron 425 millones de dólares en 2006. Eso fue lo que costó al actor y director ponerle punto final. ¡Más que un corazón valiente! El “problema” que tuvo Gibson (si se lo mira desde su parte, claro) es que no firmó un acuerdo prematrimonial (como hacen otra estrellas).

“Todo se convirtió en ganancial, como es en casi todas las partes del mundo. Y todas sus ganancias fueron mitad para cada uno”, afirmaron fuentes cercanas a la pareja, que tuvo siete hijos en esas tres décadas. Ella, además, se quedó con dos casas en California, que habían puesto a su nombre poco antes de separarse.

El número 2 del rankins es para Adele y Simon Konecki, con la suma de 171 millones de dólares. La cantante finalizó su amor con el papá de su hijo Angelo en 2018 y allí se conoció que tuvo que poner esa cifra para ser libre. “El dinero no es importante en mi vida y las leyes indicaron que eso era lo que tenía que hacer”, dijo la interprete, que vivió también en Los Angeles.

Neil Diamond y Marcia Murphey están en el número 3 de este precioso listado con 150 millones. Fueron pareja durante 26 años, y cuando cortaron el cantante fue muy dulce con su ex: “Merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones pueden dar”.

Tuvieron dos hijos y terminaron en 1994, después de muchísimas infidelidades de parte de él según informó la prensa de los Estados Unidos.

Cuatro años de amor lo llevaron a Amy Irving y Steven Spielberg al cuarto lugar del ranking con 100 millones. Fueron “novios” desde 1985 hasta 1989, y dicen que tenían un acuerdo prenupcial muy beneficioso para ambas partes. “El problema es que estaba escrito en una servilleta y el juez no lo quiso tomar como prueba”, revelaron.

Nicole Kidman y Tom Cruise terminaron en 2001, cuando él empezó a salir con Penélope Cruz. Y este divorcio costó cerca de 95 millones de dólares (hay fuentes que hablan de 85 y otras de 109). Se dio en pleno auge de Cruise como estrella de Hollywood y con ella no queriendo terminar. El pacto del reparto del dinero fue secreto, pero igual quedaron en el quinto lugar.

El sexto sitio es para Melissa Mathison y Harrison Ford, con 85 millones de dólares. Se conocieron trabajando en los 70, cuando él no paraba de hacer pelis de éxito (Star Wars e Indiana Jones). Estuvieron juntos más de 18 años y se repartieron todo “miti-miti”. Dicen que Harrison quedó con el corazón más roto que la billetera.

El último lugar para nuestra lista es para Kevin Costner: su divorcio con Cindy Silva le costó 80 millones de dólares. El matrimonio comenzó en la universidad, en los ’70, donde también se casaron. El divorcio llegó en 1991, cuando por cada film de él le pagaban más de 50 millones de dólares. Reintentaron alguna vez volver a ser pareja, pero en 1994 todo finalizó.

El top lo completan Madonna y Guy Ritchie (con 76 millones), James Cameron y Linda Hamilton (50 millones) y Paul McCartney y Heather Mills (48 millones).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?