Bellísima

Al pie de la escalera Natalia Barulich, ex de Maluma, luce un vestido con transparencias

Una vez más la talentosa morocha conquistó a sus fans en las rede sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:44 hs
Al pie de la escalera Natalia  Barulich, ex de Maluma, luce un vestido con transparencias
Natalia Barulich Foto: Instagram

No hay dudas de que La modelo y bailarina de 29 años, Natalia Barulich cuenta con un talento y una simpatía inigualable. Una combinación que le ha ayudado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Su popularidad se ha visto reflejada a través de sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus fans reaccionan de manera inmediata.

La carrera de Natalia se encuentra en un gran momento y una vez más ha conquistado a todos sus fans al participar en el videoclip de la brasileña Anitta  del tema "Loco". Esta producción se llevó a cabo en un ambiente de nieve donde demostró que además es fan de los deportes extremos. 

Hace algunas horas atrás, la ex de Maluma, compartió a través de su perfil de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos y videos de espalda al pie de la escalera que demostraron no solo que es dueña de una gran hermosura sino también de una increíble figura al lucir un vestido de tonos negros con algunas transparencias. Sobre ello la popular modelo ha mencionado que constantemente realiza un exhaustivo entrenamiento diario.

Además la modelo nacida en Croacia decidió acompañar su publicación con la siguiente frase: "Ready? ??? @perazna ??”. Asimismo Natalia Barulich está viviendo de un gran presente laboral ya que cada vez es más requerida por las principales marcas de joyas e indumentaria.

Recordemos que el mes pasado la bella morena estuvo en Italia trabajando para una prestigiosa marca de moda. En mencionada ocasión Natalia escribió el siguiente comentario: "Intage girl in a vintage car ???? @visitcapriofficial". Sin dudas es una de las modelos más convocantes del mundo.

Archivado en