¡Revolucionó las redes!

Qué pasó entre Victoria Ruffo y Pedro Infante Jr

Victoria Ruffo generó mucho revuelo en las redes sociales, luego de compartir un importante recuerdo con Pedro Infante Jr. Entérate qué sucedió a continuación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:09 hs
Qué pasó entre Victoria Ruffo y Pedro Infante Jr
Foto: La Vibra

Victoria Ruffo siempre sorprende a sus seguidores en las redes sociales. La actriz aprovecha para compartir grandes momentos de su vida privada, como también recurrir a su memoria y compartir aquellos trabajos que compartió con grandes artistas.

Durante su carrera, la actriz se convirtió en una de las figuras más importantes de México. Tal es así, que Victoria Ruffo pasó a ser llamada por el público como la “Reina de las telenovelas“. Y no es para menos, ya que su trabajo siempre fue excelente.

No solo logró hacerse conocida en México, sino también a nivel internacional. Antes de sumarse a los melodramas televisivos, Victoria Ruffo realizó muchas películas y también fotonovelas junto a varias celebridades. Una de ellas fue Pedro Infante Jr.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló un gran recuerdo con Pedro Infante Jr. Dicha revelación sorprendió a los fanáticos, quienes no tardaron en dejar mensajes de asombro y de mucho amor.

Victoria Ruffo recordó a Pedro Infante Jr y emocionó a todos

Durante su gran repertorio de películas y fotonovelas, Victoria Ruffo logró trabajar con varias celebridades. En dicho listado figura Pedro Infante Jr, el famoso actor y cantante que se había ganado el cariño del público.

Pedro Infante Jr era el hijo del ídolo mexicano del mismo nombre. Al igual que su progenitor, el artista también logró tener una carrera ligada al éxito y que era siempre apoyada por el público. Lamentablemente, falleció en 2009 a los 58 años.

Al igual que su padre, Pedro Infante Jr siempre se mantiene presente en la memoria de la audiencia. Y al parecer, también en los recuerdos de Victoria Ruffo, quien decidió compartir recientemente un bello momento que vivieron juntos.

En su cuenta de Instagram, Victoria Ruffo compartió una imagen inédita con Pedro Infante Jr. Se trata de una fotonovela, un género editorial bastante famoso en México, donde se cuenta una historia a través de fotografías.

En esta oportunidad, los grandes protagonistas de dicha historia eran Pedro Infante Jr y Victoria Ruffo. En la imagen subida a las redes sociales, se puede ver a ambos muy jóvenes y posando románticamente frente a las cámaras.

Como era de esperar, este recuerdo compartido por Victoria Ruffo generó muchos comentarios y likes en la red social. Los seguidores no tardaron en halagar la belleza de la actriz y de Pedro Infante Jr.

¿Qué te parece esta dupla?

 

Archivado en