¡Como en los viejos tiempos!

William Levy y Maite Perroni: todos los detalles del encuentro más esperado

Luego de varios años, Maite Perroni y William Levy se reencontrarán en la pequeña pantalla. Un momento muy esperado por parte de los espectadores y fans de ambos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
William Levy y Maite Perroni: todos los detalles del encuentro más esperado
Foto: Fans Share

Durante muchos años, Maite Perroni y William Levy lograron ganarse el cariño del público debido a las telenovelas que protagonizaron juntos. La química entre ambos era tan asombrosa, que la audiencia quedaba fascinada cada vez que los veía.

De esta manera, Maite Perroni y William Levy trabajaron juntos en dos telenovelas: Cuidado con el ángel y Triunfo del amor. Ambos proyectos se volvieron un éxito debido a que ellos dos eran los protagonistas.

Luego de compartir pantalla juntos, los dos intérpretes no volvieron a reencontrarse en la televisión. Desde años, los fanáticos de Maite Perroni y William Levy desean verlos juntos nuevamente. Y dicho sueño, finalmente se hará realidad.

Fuente: People en Español

El reencuentro entre Maite Perroni y William Levy

El jueves 23 de septiembre, el Watsco Center de la Universidad de Miami se transformará en un espectáculo musical, ya que se llevará a cabo los Premios Billboard de la Música Latina, el cual será transmitido en Telemundo a partir de las 8 p.m, hora del Este.

En dicho evento no solo escucharemos lo mejor de la música y veremos algunos shows en vivo, sino que también veremos el tan esperado encuentro entre Maite Perroni y William Levy. Después de tanta espera, ya han salido a la luz las primeras imágenes.

Aunque los Billboard se lleven a cabo el jueves 23 de septiembre, Maite Perroni y William Levy ya estuvieron ensayando su presentación. De esta manera, el actor compartió la primera imagen del reencuentro.

En la imagen que dio a conocer William Levy, se lo puede ver arriba de un escenario con otras celebridades latinas. Junto a estas personas compartirá la conducción de los Premios Billboard y, entre ellas, se encontraba Maite Perroni.

Lo cierto es que esta conducción en los premios, se trata del debut televisivo de Maite Perroni para la cadena hispana. Por su parte, el actor ya se apoderó de dicha pantalla con la telenovela Café con aroma de mujer, la cual finaliza el próximo lunes 27 de septiembre.

William Levy se mostró muy agradecido de formar parte de los Premios Billboard, el actor reveló que se sentía muy feliz por estar rodeado de gente que quiere. Mientras que Maite Perroni, aseguró que formar parte de este evento le fascina.

En 2008, ambos actores encabezaron varios rumores de romance. En varias oportunidades, los dos fueron vistos paseando y compartiendo momentos fuera del set de grabación. Después de tantos años y especulaciones de por medio, Maite Perroni y William Levy vuelven a encontrarse.

¿Estabas esperando este reencuentro?

 

Archivado en