Maribel Guardia emocionó a todos con su último mensaje en Twitter

Maribel Guardia emocionó a todos con su último mensaje en Twitter

Maribel Guardia compartió un mensaje en el que habla de la importancia de la gratitud.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia se caracteriza por la comunicación que establece con cada uno de sus seguidores en sus redes sociales. Además de las fotos e historias de Instagram, también se destacan sus mensajes de Twitter, y en esta oportunidad te contamos cuál fue el último que hizo emocionar a sus fans. A continuación, los detalles.

Maribel Guardia y su optimismo ante la vida

A sus 62 años, Maribel Guardia parece estar viviendo un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. Al menos esto es lo que se observa en sus redes sociales, el lugar elegido por ella para interactuar con cada uno de sus fanáticos.

La más destacada de todas parece ser Facebook, ya que allí la costarricense posee unos 11 millones de seguidores. Sin embargo, Instagram no se queda atrás (casi 7 millones de seguidores), y algo similar podría decirse acerca de Twitter, aunque la cifra es de “apenas” 952 mil seguidores.

Fue precisamente en la red social del pajarito azul donde Maribel Guardia compartió el mensaje que emocionó a todos:

Mantén tu gratitud por siempre, porque así como los vientos cambian de dirección sin avisar, tu vida completa puede cambiar en un instante. Gracias”.

Rápidamente, el mensaje comenzó a sumar respuestas, retweets y “me gusta”, y lo mismo ocurrió en Instagram y Facebook, en todos los casos acompañado por la misma foto: la de Maribel Guardia luciendo un delicado e imponente vestido negro.

Otros mensajes de Maribel Guardia que emocionan en sus redes

Quienes sigan las aventuras de esta actriz y cantante en redes sociales saben muy bien que no se trata de algo excepcional, sino que más bien es algo común en ella.

“Si algo no te gusta, cámbialo, y si algo te da miedo, supéralo, y si algo te enamora, agárralo”, expresó hace unas horas junto a una publicación de una foto suya con un llamativo vestido rojo.

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final”, publicó en otra ocasión la expareja de Joan Sebastian.

Además de esto, Maribel Guardia comparte muchas publicaciones de encuentros con amigos y amigas y también aprovecha sus redes sociales para hacer saber cuáles son sus pasos profesionales.

A modo de ejemplo, basta con mencionar que la actriz se encuentra trabajando en Tenorio Cómico, obra de teatro en la que comparte elenco con Ariel Miramontes y Germán Ortega, entre otros artistas.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿sabías que Maribel Guardia tiene esta actividad en sus redes sociales?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?