El momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo

El momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo

¡La hazaña de su hijo Mateo en Acapulco! Galilea Montijo hizo un comentario en Instagram por una fotografía donde se ve a su hijo que presumió de su destreza

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La actriz y conductora Galilea Montijo siempre que puede se muestra muy orgullosa de la familia que formó y sobre todo, de su hijo Mateo Reina Montijo. En estos últimos días la familia completa salió a disfrutar de un paseo de fin de semana y se los pudo ver muy felices disfrutando.

Sin embargo, en medio de tanta aventura, se pudo ver el momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo cuando el pequeño decidió presumir de su destreza e hizo su primer clavado en La Quebrada en Acapulco, Guerrero.

Sin dudas, a primeras sorprendió a su familia, pero también lo hizo con los seguidores de Galilea Montijo y Fernando Reina.

Momento tenso: Galilea Montijo y su hijo Mateo

De la misma manera que la conductora tiene acostumbrados hace tiempo a todos sus seguidores, de forma constante comparte momentos de su vida en las redes sociales. Esta vez no sería la excepción cuando se vio una fotografía del momento exacto en donde su hijo Mateo hace su clavado en el famoso acantilado de Acapulco.

Vale aclarar que la imagen primero fue compartida por el esposo de Montijo donde escribió: “El primer clavado de Mateo en #LaQuebrada ¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”. Luego, por su parte la conductora comentó y reconoció que fue un momento muy tenso:

“Peeeeroooo no se si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme ???????????? y Gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de #laquebreda #acapulco”.

Galilea Montijo, su hijo Mateo y los hijos de su marido

Si bien Galilea Montijo está orgullosa de su hijo Mateo, con los hijastros Claudio y Alexis también lleva una excelente relación y muy cercana al igual que el suyo propio. Incluso en alguna oportunidad llegó a confesar que: “Mateo igual adora a Paola y adora a sus hermanos, y aquí los ganones son los hijos, siempre les he dicho…”

Probablemente este fue hasta ahora el momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo, aunque orgullosa presumió de su valentía. ¿Te animarías a lanzarte un clavado como hizo Mateo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?