ADORABLES

¿Qué hicieron Adamari López y Alaïa durante su viaje a Disney?

Adamari López y su hija Alaïa protagonizaron una sesión de fotos en Disney, Orlando

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:08 hs
¿Qué hicieron Adamari López y Alaïa durante su viaje a Disney?

Adamari López y Alaïa están en la portada de la nueva edición de la revista People en Español. En la misma se las puede ver disfrutando de su estadía en Disney, Orlando, y en esta oportunidad te contamos todo lo que hicieron en el emblemático parque de diversiones. A continuación, los detalles.

Adamari López y Alaïa en Disney: todo sobre su viaje

Podría decirse que sobran los motivos para festejar. Por un lado, Adamari López celebra sus 50 años de vida, los cuales cumplió en el pasado mes de mayo. A su vez, el parque de diversiones Walt Disney World también festeja su primer medio siglo.

La revista People en Español no tuvo mejor idea que reunir ambas celebraciones y llevar a la presentadora puertorriqueña al histórico parque ubicado en Orlando, Florida. Como si fuese poco, Adamari no estuvo sola, ya que la acompañó la adorable Alaïa.

En Disney, Adamari y su hija aprovecharon para disfrutar de los atractivos y de la diversión que ofrece este parque. Además, pusieron toda su buena predisposición para una elaborada sesión de fotos.

Con distintos vestidos y en diferentes lugares del parque, Adamari López y Alaïa dejaron bien en claro que su estadía en Disney fue pura alegría y que juntas lo pasaron a lo grande.

Adamari López y sus palabras sobre su expareja, Toni Costa

Además de las fotos mencionadas, la nueva edición de People en Español cuenta con una extensa entrevista a la conductora puertorriqueña, quien por primera vez se manifestó abiertamente acerca de su separación de Toni Costa.

Ante todo, hay que recordar que el bailarín español indicó que tiene intenciones de volver a formar pareja con Adamari. Como bien expresa la revista, Costa dio a entender que extraña su hogar y que su deseo es reconquistar a la madre de su hija.

Por su parte, López evitó entrar en detalles, aunque dejó varias declaraciones referidas a este tema. En primer lugar, dijo que Toni Costa sabe muy bien lo que pasó y por qué ella tomó la decisión de separarse.

Al mismo tiempo, compartió que está muy bien sola y que este tiempo le está sirviendo para reencontrarse con sí misma.

Acerca de lo que sería una futura reconciliación, Adamari López no la descartó, aunque puso énfasis en que el tiempo lo dirá.

Para finalizar, también dijo que Toni Costa tendría que esforzarse mucho para ver cómo la reconquista. ¿Será una indirecta para el bailarín español?

 

 

Archivado en