Natti Natasha hipnotiza con su belleza desde la alfombra roja

Natti Natasha hipnotiza con su belleza desde la alfombra roja

Natti Natasha compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Natti Natasha fue una de las grandes protagonistas de la última entrega de Premios Billboards de la Música Latina 2021. La misma se realizó este pasado jueves en el el Watsco Center de Coral Gables, Florida, Miami.

Natti protagonizó su primer segmento musical en Premios Billboard de la Música Latina 2021 luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle, el pasado 22 de mayo. La artista latina eligió cantar "Noches en Miami", de su nuevo álbum "Nattividad".

En las últimas horas, Natti Natasha publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la cantautora dominicana de 34 años desplegando toda su belleza posando desde la alfombra roja de la mencionada gala de premiación. La intérprete de “Ram pam pam” lució un vestido blanco con corsét y una larga cola. La latina complementó su look con un delicado make up.

“Emociones PURAS ! Performance + New Single + New Album + AMOR #NATTIVIDAD ! Cuantos lo están escuchando ya” fue el simple y promocional texto que eligió Natasha de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natti Natasha

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Raphy Pina recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 951 mil corazones. Además, la oriunda de Santiago de los Caballeros recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Natti Natasha

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?