SORPRENDENTE

La actitud de Victoria Ruffo que Adriana Fonseca nunca olvidará

Adriana Fonseca se mostró muy preocupada ante la cantidad de feminicidios que hay en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:01 hs
La actitud de Victoria Ruffo que Adriana Fonseca nunca olvidará

Adriana Fonseca sorprendió al mundo con una particular revelación. En diálogo con Sale el Sol, confesó haber sufrido violencia de género y dijo que Victoria Ruffo la ayudó en ese momento tan difícil de su vida. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Adriana Fonseca y su agradecimiento a Victoria Ruffo por su ayuda

Adriana Fonseca abrió su corazón. En conversación con el programa televisivo Sale el Sol, la actriz mexicana recordó algunos momentos dolorosos de su vida y también hizo referencia a cómo logró superarlos.

De acuerdo con sus palabras, antes de establecerse con su pareja actual, con quien lleva ya casi 10 años, estuvo con personas a quienes calificó como “patanes, manipuladores, personas tóxicas”.

Sin entrar en detalles, dijo que en una de estas relaciones llegó a “tocar fondo” y tuvo que pagar “un precio muy alto”.

En este sentido, llama la atención el agradecimiento hacia otra de las actrices más destacadas que tiene México, Victoria Ruffo. Según Fonseca, Ruffo prácticamente le salvó la vida, ya que le dijo algo que la ayudó a entender su situación: “este hombre te va a matar”.

Fue así como Fonseca pudo salir de la situación en la que estaba antes de que fuera demasiado tarde. Acerca de lo que significa Ruffo en su vida, completó diciendo que la ama y la adora.

Adriana Fonseca y su opinión sobre los feminicidios en México

Además de compartir su experiencia personal, Adriana Fonseca aprovechó para hablar a rasgos generales de uno de los mayores problemas que vive la sociedad mexicana y el mundo en general: la violencia de género.

Acerca de lo que pasó con su relación, la actriz de 42 años dio a entender que es muy difícil darse cuenta de que, en una relación de violencia y manipulación, es la otra persona quien en verdad está mal.

Desde su experiencia personal, también aprovechó para transmitirle un mensaje a todas aquellas personas que viven una relación tóxica. En este sentido, insistió con hacer saber que quien padece de violencia no tiene la culpa.

En línea con esto, Adriana Fonseca se mostró muy preocupada con las cifras de feminicidios que se manejan hoy en día en México. Además de la problemática en sí, expresó estar alarmada ante el hecho de que este país sea uno de los que encabeza la lista de crímenes de género a nivel mundial.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿sabías que Adriana Fonseca fue víctima de violencia de género y que Victoria Ruffo la ayudó a salir de esa situación?

 

 

Archivado en