INCREÍBLE

Una por una: Ninel Conde confesó todas sus cirugías estéticas

Ninel Conde habló con sus seguidores de Instagram y hasta se comprometió a compartir datos de médicos especialistas en estética.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:06 hs
Una por una: Ninel Conde confesó todas sus cirugías estéticas
Foto: Pulzo

A sus 44 años, Ninel Conde es una de las personalidades más bellas del mundo del espectáculo y también una de las más polémicas. En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que notan sus cambios físicos. Finalmente, la actriz y cantante reconoció que se sometió a cirugías estéticas, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

La confesión de Ninel Conde y sus “arreglitos”

Llegó un punto en que prácticamente era un secreto a voces. Basta con observar la figura de Ninel Conde y seguirla a través de los años para identificar con facilidad que su cuerpo no es el mismo y que sus cambios estéticos son considerables.

Finalmente, y para sorpresa de muchos, la famosa artista mexicana reconoció haber pasado por el quirófano para hacerse algunos “arreglitos”, tal como ella misma los describió.

Como bien informa People en Español, la confesión se dio en su cuenta de Instagram a través de una serie de historias. Allí, Ninel Conde dijo que se ha hecho sus “arreglitos”, pero que no son tantos como la gente dice y piensa.

Lo curioso es que esta confesión parece ser producto de un pedido particular por parte de sus seguidores. En concreto, Ninel dijo que muchos le han preguntado qué doctores especialistas recomienda para ciertas áreas estéticas, algo que incluso ha despertado polémica entre los usuarios.

Una por una: todas las cirugías estéticas que se habría hecho Ninel Conde

Si bien dio el primer paso, Ninel Conde aún parece estar lejos de compartir el detalle de cuáles son todas sus cirugías estéticas.

De acuerdo con Televicentro, la primera se remontaría a 1997, cuando “el bombón asesino” apenas superaba los 20 años de edad. En aquella ocasión, se trató de un implante mamario, cirugía que se repetiría tiempo más tarde con el objetivo de modificar el tamaño del busto.

También se indica que en 2001 Ninel Conde se habría sometido a un implante de glúteos. Por otro lado, sus pasos por el quirófano estarían relacionados a liposucciones, lipoesculturas y hasta implantes en las pantorrillas.

Para finalizar, una de las áreas del cuerpo de Conde que más modificaciones ha presentado con el paso del tiempo es precisamente el rostro. Quienes siguen los pasos de esta artista afirman, por ejemplo, que su nariz se ha afinado bastante, lo que sería la prueba de que se habría hecho al menos una rinoplastia.

Además, se habría implantado una prótesis de mentón para darle un nuevo estilo a su rostro, y las inyecciones de bótox en el mismo y de colágeno en los labios serían moneda corriente para ella.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿crees que Ninel Conde ha pasado todas estas veces por el quirófano?

 

Archivado en