Diosa

La esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura y enamora a todos

Cristy Solís demostró que es dueña de una cautivante figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:09 hs
La esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura y enamora a todos
Cristy Solís es la esposa de Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Una vez más, la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

Cristy Solís, confirmó nuevamente que es una de las mujeres más populares, a su edad, en las redes sociales. Hace algunas horas atrás, compartió una serie de estados que cautivaron a sus seguidores. En los mismos se la puede ver luciendo su espectacular figura a sus más de 50 años con un vestido y unas llamas de fondo que encendieron Instagram.

Por su parte, la popular rubia se encuentra en mencionada ciudad ya que continúa acompañando a su esposo Marco Antonio Solís con una serie de conciertos que está realizando junto a Los Bukis tras 25 años. Este ha sido un gran año a nivel profesional para el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", ya que no solo logró cantar nuevamente con sus amigos sino que también se reencontró con su público. 

Marco Antonio Solís estuvo realizando una presentación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos ante un lleno total de espectadores que corearon todos sus grandes hits. Una de las personas que estuvo presente fue su esposa que desde primera fila relató los momentos más importantes del concierto.

Asimismo, en varias ocasiones, Cristian Salas, ha utilizado sus cuentas oficiales para seguir promocionando los próximos shows de su marido que se realizan en diversas partes de los Estados Unidos. En su último concierto, El Buki contó con público presencial, por lo que fue el reencuentro de él como solista, arriba de un escenario, con sus fanáticos.

 

Archivado en