Redes sociales

El sentido saludo de José Luis “El Puma” Rodríguez a Julio Iglesias por su cumpleaños

José Luis “El Puma” Rodríguez compartió dos fotografías retro en las redes sociales que deslumbraron a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:56 hs
El sentido saludo de José Luis “El Puma” Rodríguez a Julio Iglesias por su cumpleaños
Julio Iglesias, José Luis Rodríguez Fuente: Instagram Julio Iglesias, José Luis Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez se sumó a las cientos de celebridades de alrededor del planeta que saludaron a Julio Iglesias por su cumpleaños. Este jueves 23 de septiembre el cantante español cumplió 78 años y se convirtió en uno de los temas de la jornada.

“Hoy está de cumpleaños uno de los más grandes, mi querido y admirado @julioiglesias Julio, mi respeto y cariño para ti son infinitos, que la vida te siga bendiciendo, gran abrazo. #ElPuma”fue el sencillo y respetuoso texto que eligió de epígrafe José Luis para acompañar sus nostálgicas instantáneas en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como protagonistas a José Luis Rodríguez y a Julio Iglesias se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Por otro lado la publicación generó cientos de comentarios de cariño y saludos hacia el compositor oriundo de Madrid, España.

En tanto que Julio compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram oficial donde parafraseo la letra de la canción “Como han pasado los años”. "Como han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!” inició el ibérico.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

“Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños. Música de Rafael Ferro y letra de Roberto Livi… 'Genios'" finalizó Iglesias.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

 

Archivado en