Diosa

Desde las escaleras, Camila Gallardo detonó la red

Camila Gallardo publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:01 hs
Desde las escaleras, Camila Gallardo detonó la red
Camila Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Camila Gallardo

Camila Gallardo participó de reedición del disco “This Year’s Model” del cantante Elvis Costello. La compositora de 24 años se sumó a Fito Páez, Juanes, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Morat y Sebastián Yatra, entre otros artistas.

“Trabajamos con algunos letristas, pero en algunos casos fueron los propios artistas quienes adaptaron las letras. Ellos las tomaban y ponían sus pensamientos ahí. La idea era no ser tan rígidos con el original. Si traducíamos ‘This year’s girl’ como ‘La chica de este año’, no es algo que suene bien en español. La chica de hoy suena mucho mejor” señaló Elvis al sitio “Culto”.

Hace unas horas, Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del plaenta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara desde las concurridas calles de Nueva York. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo una remera corta y una minifalda de color amarillo. Además, la sudamericana complementó su look con lentes de lectura, una gorra azul, zapatillas blancas, un bolso y un delicado make up.

Fuente: Instagram Cami Gallardo

“Ke tal estos días cómo estás” fue el simple y corto texto que eligió Gallardo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami Gallardo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Camila se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 129 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers donde se resaltó su espléndida figura física y su look elegido.

Archivado en