Las acaloradas fotos por las que la ex de Maluma es tendencia en Instagram

Las acaloradas fotos por las que la ex de Maluma es tendencia en Instagram

Natalia Barulich publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Natalia Barulich volvió a confirmar en las redes sociales toda su hermosura y sus dotes como influencer. En tanto su ex novio Maluma, realizó un emocionante paseo en helicóptero junto a su madre y lo compartió en su Instagram.

“Antes de retomar la gira #PapiJuanchoUsaTour Miren esta sorpresa que le tenia a mi familia nos fuimos a recorrer N.Y en  QUE EXPERIENCIA!!! Lo harían o les da miedo las alturas? LOS LEOOOO” escribió Maluma para acompañar su videoclip.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura, arriba de un auto antiguo, para una producción de fotos profesional. La bella norteamericana posó luciendo look vintage compuesto por un top, un minishort y un pañuelo negro con un estampado arabesco de color dorado. La oriunda de California complementó su look con lentes de sol oscuros y un delicado make up.

“Chica vintage en un auto antiguo” fue el sencillo y corto texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 34 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fanáticos, quienes resaltaron su espléndida figura física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?