ADORABLES

Estas son las amigas no tan famosas de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tiene amigas que comparten su pasión por el canto y por los caballos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:05 hs
Estas son las amigas no tan famosas de Ángela Aguilar
Foto: Mundo Hispánico

A poco de cumplir los 18 años, Ángela Aguilar es famosa por su familia y por su propia carrera artística repleta de éxitos. Para quienes busquen conocer un poco más de su vida, en esta oportunidad compartimos quiénes son dos de sus grandes amigas. A continuación, todos los detalles.

Ángela Aguilar y Luisa PG: la amistad hecha familia

Lo más probable es que quienes sigan los pasos de Ángela Aguilar en las redes sociales la conozcan, ya que “la Princesa de la Música Mexicana” ha compartido varias publicaciones junto a ella.

Se trata de Luisa PG y todo parece indicar que es una de sus más grandes amigas. Es más: si se pone el foco en varias de las publicaciones subidas, sería la mejor de todas.

Por lo que se observa en sus redes (presenta una gran actividad en Instagram y en TikTok), Luisa PG comparte con Ángela el amor por los caballos y es una reconocida amazona.

Acerca del vínculo que las une, en muchas ocasiones han subido videos en el que están bailando, riéndose y divirtiéndose a lo grande. Como si fuese poco, también se dedican muchos mensajes.

La propia Luisa PG escribió en una ocasión: “Hay amigos, hay familia y luego hay amigos que se convierten en familia”.

Si se habla de familia, Luisa también parece llevarse muy bien con los hermanos de Ángela, Leonardo Aguilar y Aneliz, ya que también sube fotos con ellos.

Por otra parte, hay que decir que, si bien no es tan famosa como su amiga Ángela, Luisa PG es bastante conocida, ya que entre Instagram y TikTok supera los 100 mil seguidores.

Doménica, otra de las grandes amigas de Ángela Aguilar

Como bien informa El Heraldo de México, la más joven de la Dinastía Aguilar también tiene una amiga que se dedica al mundo de las artes y que es conocida en redes sociales.

Se trata de Doménica, una joven chilanga que es cantautora y que también se destaca como maquilladora. En este sentido, es famosa por los tutoriales que hace, uno de los cuales cuenta con la participación de la propia Ángela.

El mismo se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de la hija de Pepe Aguilar y, hasta el día de la fecha, supera las 225 mil visualizaciones.

¿Sabías que Ángela Aguilar es amiga de estas dos jóvenes figuras públicas?

 

Archivado en