Este es el grado de estudios que logró Ángela Aguilar

Este es el grado de estudios que logró Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, si bien está muy enfocada en su carrera artística, no descuida sus estudios.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ángela Aguilar con tan solo 17 años tiene muy claro lo que quiere para su futuro. Y sabe que si quiere continuar con su carrera musical necesita cuidar sus estudios, ya que es una de las únicas condiciones que le pusieron sus papás cuando inició en el mundo artístico.

Hace muy poco tiempo empezó su último año de la escuela. Si bien ella no publicó ninguna foto del comienzo de clases, una cuenta de fans dedicada a ella, subió una imagen en donde se la puede ver con una falda tableada de color azul, una playera polo blanca  y un suéter azul con blanco.

En el año 2018, cuando fue nominada al Grammy dijo en una entrevista al programa De Primera Mano: 'Les cuento, cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien'.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar

Y continuó: 'Mis papás me dijeron que no pueden tener hijos burros'. Además, aseguró que si quiere la carrera con la que sueña, tiene que estudiar. 

Hace muy poco, relató que es un poco extraño mezclar la escuela con la fama, y aseguró que es como 'tener dos carreras'. Ya que pasa de los grandes escenarios alrededor del mundo a un salón de clases con compañeros de su edad en donde es una alumna más.

Algo que destaca de Ángela Aguilar es que es una estudiante sobresaliente. Se destaca en álgebra, materia que supera fácilmente, sin ningún tipo de complicaciones. De hecho, es su materia favorita.

Es una joven muy inteligente, que asegura que en un futuro cuando tenga la edad necesaria, más allá de los estudios y la música, hará todo lo posible por contribuir con su granito de arena en la sociedad.

‘No puedo votar ahora, pero lo promoveré’, dice Ángela a través de su sitio web oficial. ‘Hay aplicaciones para ayudar a las personas a inscribirse para votar, así que no hay excusas’.

Ángela Aguilar Fuente: Instagram @angela_aguilar

_

Muy comprometida con la educación

Hace unos años atrás, participó de un en un panel educativo organizado por La Fundación Cultural Latin Grammy. Ahí se encargó de contarle a jóvenes de secundaria y preparatoria cómo es que hace para poder lograr el equilibrio perfecto entre su carrera profesional y la escuela.

Y alentó a todos los pequeños talentos a darle mucha importancia a los estudios para tener una potente herramienta para alcanzar sus sueños.



¿Qué opinas de esta postura de Ángela Aguilar?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?