Diosa

Desde la cama, Sarah Kohan eleva la temperatura con su increíble figura

Sarah Kohan compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:00 hs
Desde la cama, Sarah Kohan eleva la temperatura con su increíble figura
Sarah Kohan, Instagram, Chicharito Hernández Fuente: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan volvió a demostrar en las redes sociales toda su hermosura y elegancia con un nuevo contenido multimedia. En tanto que su ex esposo reveló, en su cuenta de Instagram, que Queen es su banda favorita y se deshizo en elogios para el grupo musical británico.

“Este es mi libro de la semana. Banda gigantesca representada en impresionantes fotos logradas con amor y autenticidad. Queen es mi banda favorita y realmente me inspira, porque muestra lo que puedes lograr con corazón y pasión. ¡Dios salve a la reina!” señaló Javier Chicharito Hernández junto a una fotografía suya con un grueso libro.

Hace unas horas, Sarah Kohan compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oceánica desplegando toda su hermosura ante la cámara. La oriunda de Sidney lució una bra plateado y un elegante pantalón de vestir de color beige. Además, la bella artista complementó su look con su cabello suelto, un collar y un delicado make up.

Fuente: Instagram Sarah Kohan

“Conjunto perfecto” fue el corto y promocional texto que eligió Kohan de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sarah Kohan

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Javier Chicharito Hernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la bella australiana recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Chicharito Hernández

 

Archivado en