Redes sociales

Danna Paola compartió unas fotos en Instagram y conquistó a todos

Danna Paola publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:38 hs
Danna Paola compartió unas fotos en Instagram y conquistó a todos
Danna Paola, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola confesó la semana pasada algunas sensaciones que atravesó en los últimos meses. “My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro” inició la actriz y cantante mexicana de 26 años con su descargo en las redes sociales.

“Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta -mierda- este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico” cerró Danna, desde el complejo de parques temáticos Walt Disney World Resort.

En las últimas horas, Danna Paola compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde arriba de un carro de helados. La oriunda de Ciudad de México lució una musculosa de color blanca. Además, la azteca complementó su look con un pañuelo en su cabeza, un delicado make up, accesorios y lentes de sol oscuros.

“Helado chillin 'chillin'” fue el sencillo y alegre texto que eligió Paola de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “Lucrecia Montesinos” en las primeras temporadas del éxito de Netflix, “Élite”, se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 265 mil corazones. Además, la artista de 26 años recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans en su mencionada publicación, hacia su look escogido.

Fuente: Instagram Danna Paola

 

Archivado en