Diosa

Preciosa: Rihanna deslumbra con su belleza y conquista a sus fans

Rihanna compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:30 hs
Preciosa: Rihanna deslumbra con su belleza y conquista a sus fans
Rihanna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rihanna

Rihanna se volvió tendencia en los principales sitios de espectáculos tras los rumores que la posicionan como la principal apuntada en convertirse en la nueva Whitney Houston. La cantante, empresaria, diseñadora de moda barbadense de 33 años suena para asumir el rol de su antecesora en la remake de “El guardaespaldas”.

El vínculo entre las artistas supera la posibilidad mencionada. "Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza y que amaba el tipo de vida que ama Rihanna" indicó una fuente muy cercana a Rihanna poco después de la muerte de Houston en 2012.

Este pasado lunes, Rihanna compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la también bailarina luciendo un minivestido de color plateado con un amplio escote. Además, la exitosa artista complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Mi estado de ánimo después de entregar el corte final de la @savagexfenty mostrar a @amazonprimevideo” fue el simple y promocional texto que eligió RiRi de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Rihanna

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Don’t Stop the Music” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3.1 millones de corazones. Además, la caribeña recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su look y su voluptuosa figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Rihanna

 

Archivado en