Hermosa

Le ganó a Thalía, Karol G presume la cintura más estrecha de todas

La intérprete de "Tusa" demostró el resultado de su entrenamiento físico e impactó a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:13 hs
Le ganó a Thalía, Karol G presume la cintura más estrecha de todas
Foto: Instagram

Sin dudas, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos ya que lanzó hace algunas semanas atrás una nueva canción junto a famoso DJ Tiesto. La misma se llama "Don't be shy" y hasta el momento posee más de 55 millones de reproducciones en YouTube.

 

Por otra parte, Karol G recientemente fue tapa de la revista Billboard por primera vez lo que causó una gran sensación entre sus seguidores de todas partes. Este gran logro fue comentado por la propia colombiana con la frase "Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega ?? MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! ?????? @billboard".

Cambiando de tema, la talentosa cantante latina continúa su preparación para la gira que realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

En cuanto su faceta personal, Karol G, nuevamente conquistó a sus seguidores. Es que hace algunas horas atrás compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se puede el gran físico que posee actualmente. Este es el resultado del exhaustivo entrenamiento diario que realiza con sus entrenadores personales. Muchos de sus fans en sus cuentas afirmaron que la colombiana tiene la cintura más estrecha que Thalía

Archivado en