Diosa

La hermana de Karol G compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura

Katherin Giraldo compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:25 hs
La hermana de Karol G compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo volvió a confirmar por qué es una de las mujeres más candentes de las redes sociales en la actualidad. Por su parte, su famosa hermana estrenó su nuevo sencillo titulado “SEJODIOTO”.

Este nuevo tema musical de Karol G fue producido por Ovy On. El videoclip del mismo ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones en tan solo unas horas en la plataforma YouTube.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su hermosura ante la cámara en el medio del mar. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un conjunto de encaje de color negro y una chaqueta desprendida de color beige. La latina complementó su look con su cabellos suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“La Belleza Es Cambiante, Busca Algo Más Sólido Que Eso! Y No Hay Excusa Para No Verse Linda Con Esta Lencería a Buen Precio” fue el simple y promocional texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su voluptuosa figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en