En bata: la hija de Daddy Yankee sacudió la red

En bata: la hija de Daddy Yankee sacudió la red

Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en las redes sociales y conquistó a gran parte de sus fans con su belleza.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Jesaaelys Ayala González, hija del cantante Daddy Yankee, volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más populares de las redes sociales en la actualidad. Por su parte, su famoso progenitor entró al selecto club del Salón de la Fama de los Premios Billboard.

El cantante puertorriqueño de 45 años, Daddy Yankee, apodado el Rey del Reguetón, será honrado el próximo 23 de septiembre con el premio Billboard Salón de la Fama por su carrera y su influencia como artista a nivel global en múltiples campos.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 25 años desplegando toda su belleza frente a la cámara. La joven latina lució una bata blanca y un toallón en su cabeza.

Fuente: Instagram Daddy Yankee

“Vacay en una botella! Amar @myrefreshments línea vegana y sostenible de productos para el cuidado personal, y especialmente esta nueva fragancia Coconut Colada Follow my @myrefreshmentspara conocer su servicio de suscripción y los increíbles precios de membresía, ¡además de toneladas de obsequios! fue el promocional y extenso texto que eligió Ayala González de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la latina recibió decenas de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?