Increíble

Así habría sido el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

De acuerdo con Sergio Andrade, la relación existió, pero Pati Chapoy lo niega.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:07 hs
Así habría sido el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade
Foto: La Verdad Noticias

El apoyo a Enrique Guzmán puso a Pati Chapoy una vez más en el centro de la polémica. En las redes sociales, muchos recordaron su supuesto romance con Sergio Andrade, y en esta oportunidad te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Pati Chapoy, Sergio Andrade y las críticas de las redes sociales

En los últimos meses, Pati Chapoy sumó una nueva polémica que la puso de vuelta en boca de todo el mundo. Cuando Frida Sofía denunció a su abuelo por abuso sexual, la reconocida periodista de espectáculos se manifestó a favor de Enrique Guzmán, lo que desencadenó una oleada de críticas, en especial por parte de los usuarios de las redes sociales.

Muchos de estos aprovecharon la ocasión para recordar otra de las polémicas que gira en torno a la carrera de la periodista de 72 años. En concreto, se trata de la supuesta relación que habría tenido con Sergio Andrade, el histórico productor de Gloria Trevi.

Acusado de secuestro, estupro y abuso de menores, Sergio Andrade fue reconocido por los primeros dos delitos y debió pasar una temporada de 7 años en prisión.

Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la de antes, aunque sigue siendo recordado por historias como esta que lo vinculan a Pati Chapoy.

Pati Chapoy y las claves de su supuesto romance con Sergio Andrade

Las dudas emergen cuando se observa que algunos dan la relación como cierta y que otros la niegan o dicen que se trata de simples rumores.

Lo cierto es que los nombres de Pati Chapoy y Sergio Andrade se encuentran ligados de forma concreta desde hace varios años, cuando las versiones de relación amorosa comenzaron a circular por el mundo del espectáculo.

En el libro Amarga Seducción, escrito por Claudia de Icaza, el polémico productor afirma que la relación no solo ocurrió, sino que fue la misma Pati Chapoy quien lo buscó a él.

De acuerdo con su versión, él tendría unos 28 años cuando Pati, por entonces ya casada con Álvaro Dávila, lo buscó con claras intenciones de vivir una aventura extramatrimonial.

El productor de Gloria Trevi dijo que llegaron a pasar varias noches en su casa de Cuernavaca y que, cuando la relación finalizó, la conductora de Ventaneando se desquitó hablando mal de él en la televisión.

Por su parte, Chapoy no hizo más que negar todas estas versiones, además de decir que todo esto le trajo varias complicaciones con su esposo.

Al parecer, se trata de la palabra de uno contra la del otro, ya que no parece haber pruebas que confirmen el vínculo. Lo que sí existe es una foto en la que se los puede ver a ambos compartiendo una cena.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué crees que ocurrió entre Pati Chapoy y Sergio Andrade?

 

Archivado en