Así fue la historia de amor entre Livia Brito y José Ron, fuera de La Desalmada

Así fue la historia de amor entre Livia Brito y José Ron, fuera de La Desalmada

Livia Brito y José Ron ocultaron durante muchos años el romance que tuvieron en 2015. Hoy tienen una gran relación laboral.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La Desalmada se estrenó el pasado 5 de julio y es un completo éxito en México, no sólo por su historia sino por la química que tienen sus protagonistas Livia Brito y José Ron. Pero pocos saben que ambos tuvieron un romance hace años atrás cuando trabajaron en un proyecto de Televisa y cautivaron a los televidentes.

Livia Brito y José Ron hicieron su primer protagónico juntos en la telenovela mexicana "Muchacha italiana viene a casarse" que estuvo al aire entre 2014 y 2015. Según los rumores fue en las grabaciones cuando surgió el amor aunque ellos nunca lo confirmaron, ya que en ese entonces la actriz cubana estaba en pareja hacía 9 años con el cantante colombiano Danny Frank.

El amor los atravesó y rápidamente comenzaron una relación hasta que en 2015 se filtró un audio en el que Brito revelaba que le era infiel a Ron con el actor cubano Lenny de la Rosa, que a su vez estaba en pareja con la cantante Fey. El medio El Comedio de Perú indicó que luego de este escándalo, Brito y Ron le pusieron fin a su relación.

¿Qué se sabe de la relación Livia Brito y José Ron?

En todos estos años, los actores tomaron la decisión de mantener su historia en secreto y no revelar información, ni siquiera el hecho de confirmar que estuvieron juntos. Pero el pasado 6 de julio, un día después que se estrenó La Desalmada, les consultaron sobre este rumor y sin dar mucho detalle lo confirmaron.

Livia Brito y José Ron participaron del programa "Hoy" donde la conductora Andrea Legarreta les consultó sobre su romance y si La Desalmada les hizo revivir el amor que sintieron: "Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?".

Ambos se mostraron muy incómodos, pero Brito decidió ponerle fin a las especulaciones. "Como con otras ex parejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado", afirmó.

La cubana contó que está en pareja y se encuentra muy estable, con lo que eliminó una posible reconciliación con José Ron. "Yo quiero empezar a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz", contó.

Y finalizó: "Pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos... yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener a sus bebés solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable".

¿Crees que Livia Brito y José Ron dejaron el pasado atrás o aún hay algo?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?