Imperdible

Pepe Aguilar enseñó el talento oculto de su hija Ángela Aguilar y sorprendió a sus fans

En esta nota te contamos cuál es una de las cualidades que posee la talentosa cantante mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:02 hs
Pepe Aguilar enseñó el talento oculto de su hija Ángela Aguilar y sorprendió a sus fans
Foto: Instagram

Pepe Aguilar se convirtió en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Por su parte, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

Asimismo, recientemente se presentó en los Premios Juventud 2021 y allí fue ganadora a la mejor “Canción Mariachi-ranchera” por su canción “Dime cómo quieres”, esta fue interpretará junto a Christian Nodal. Además durante los mencionados premios, la hija de Pepe Aguilar ofreció una presentación musical interpretando su más reciente sencillo “Ahí donde me ven”

Además, claramente esta gran fama que posee Ángela Aguilar se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica una foto de ella sus seguidores reaccionan de manera con millones de likes y miles de piropos que alaban su gran belleza que posee actualmente. Esto quedó confirmado en los premios mencionados anteriormente. 

Sin embargo el que acaparó la atención de todos sus fans fue su padre, Pepe Aguilar, que compartió un video de su hija cabalgando una manera que dejó muy en claro que es una experta en la doma. Este material audiovisual fue compartido en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Archivado en