¿Fin a la relación?

¿Por qué se separaron Mane y Jawy?

¡Fin para la famosa pareja de Acapulco Shore! Tras llevar 2 años de demostrarse mucho amor en público, la pareja de Mane y Jawy se habría separado y así lo publicaron en sus redes sociales. ¿Será cierto?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:04 hs
¿Por qué se separaron Mane y Jawy?
Foto: DEPOR

Cabe recordar que Mane y Jawy se conocieron en Acapulco Shore y empezaron su relación en el 2019. Rápidamente, ambos se hicieron notar como la pareja más famosa de uno de los programas más populares de la televisión mexicana.

Sin embargo, las últimas noticias que se dieron a conocer es que la cantante y el actor se habrían separado luego de llevar 2 años de relación. Por un lado dicen que son solo rumores que han circulado en internet y por otro, dicen que es verdad que el amor llegó a su fin.

Todas las especulaciones se iniciaron luego de que ambos lo publicaran en sus redes sociales -a través de una serie de suposiciones- con mensajes que harían pensar que su historia de amor terminó. Para comprender mucho mejor por qué se separaron Mane y Jawy, primero vale recordar cómo se conocieron.

Manelyk y Jawy se conocieron en Acapulco Shore, uno de los realitys más famosos y vistos de México. Allí fueron pareja durante las primeras temporadas hasta que decidieron terminar para luego volver en 2019. Con idas y vueltas, en este 2021 decidieron comprometerse e hicieron una fiesta privada rodeados de sus amigos del reality.

Pero bien, más allá de que todo, prometía ser un amor para toda la vida -y así se mostraban en las redes sociales-, las especulaciones de su separación comenzaron a ser cada vez más fuertes. Mucho más, luego de que el mismo Jawy escribiera en su Instagram, una serie de mensajes señalando que se encontraba viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Precisamente el mensaje disparador para que todos sus fans y cibernautas comenzaran a preguntarse qué pasó, fue: “Yo quería pero no se pudo y hay ciertas cosas importantes de la vida que no basta con que tú las quieras… Confío en la guía de Dios, confío en que todo ahí dentro se repare. Recuerda que aquí seguiré para cuándo eso suceda porque SUCEDERÁ… Para mi más grande amor”.

Inicialmente todos comenzaron a sospechar sobre dicha publicación, cuál era la intención y por qué se separaron Mane y Jawy así de repente. De hecho, se llegó a especular que dicho mensaje podría estar asociado a ser parte de alguna canción como sucedió en otras ocasiones.

Hasta el momento, los motivos de por qué se separaron Mane y Jawy no se conocen del todo, eso sí, el actor descartó la posibilidad de que su mensaje sea una canción porque jamás existirá una letra tan sentida que exprese el dolor más grande que está viviendo. ¿Tú qué crees que haya pasado en esta famosa y atractiva pareja? ¿Será cierto?

Archivado en