Conoce cómo luce por dentro

¿Dónde está viviendo actualmente Aracely Arámbula?

La mansión, ubicada en Acapulco, cuenta con todos los lujos que la artista y sus hijos necesitan.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:01 hs
¿Dónde está viviendo actualmente Aracely Arámbula?
Foto: Telemundo

Aracely Arámbula ha hecho todo lo posible por mantener su vida personal alejada de los tabloides. Incluso no le gusta hablar del lugar en donde vive, aunque a través de las fotos que comparte en sus redes sociales hemos podido conocer un poco de su casa.

La protagonista de “La Doña” vive en una lujosa mansión en la ciudad de Acapulco, acompañada de sus dos hijos, Daniel y Manuel, fruto de su relación con Luis Miguel.

La enorme casa de Aracely Arámbula, que cuesta ni más ni menos que 56 millones de pesos mexicanos, se encuentra en la zona llamada “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla” y muy cerca del centro de la ciudad para la comodidad de sus hijos.

El estilo de la mansión se acopla con las vibras de las playas de Acapulco. Paredes blancas, plantas endémicas, decoraciones con piedras y cantera, son los elementos que se repiten por toda la casa.

Su cuarto luce, al igual que el resto de la casa, paredes blancas y decoración sencilla. Con detalles en color azul y amarillo. Mientras que en la cocina se pueden ver azulejos blancos con una estufa de acero inoxidable, manteniendo siempre la misma línea.

En el exterior hay una enorme alberca con una cascada que desemboca en los jardines de la casa y tiene una vista privilegiada al mar.

Una de las partes favoritas de Aracely Arámbula es la terraza que ofrece el espacio ideal para ver caer el sol sobre el Océano Pacífico.

Estos son los espacios que la actriz ha mostrado a través de sus redes sociales. Seguramente todavía nos queden infinidad de espacios por descubrir .

La ciudad favorita de Luis Miguel

Es de público conocimiento que Luis Miguel vivió muchos años en Acapulco. De hecho, es uno de sus destinos favoritos.

Hoy en día la lujosa mansión que fue propiedad del ‘Sol de México’ se encuentra en ruinas. La propiedad, ubicada sobre la costa de Playa Bonfil, lo que hoy se conoce como la Zona Diamante, no es lo que solía ser.

Checa este video para ver el estado de la mansión:

¿Qué te parece la lujosa mansión de Acapulco donde vive Aracely Arámbula?

Archivado en