Diosa

Carmen Electra eleva la temperatura en redes con su atrapante figura

Carmen Electra compartió tres fotografías en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:28 hs
Carmen Electra eleva la temperatura en redes con su atrapante figura
Carmen Electra, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Carmen Electra

La reconocida actriz y modelo Carmen Electra compartió una foto que tenía guardada en el cajón de los recuerdos y enamoró a gran parte de sus fanáticos y admiradores de la red social de la camarita. La chica Playboy se ganó todos los "me gusta", en pocas horas.

Carmen se sumó una vez más a los jueves de TBT, está vez un viernes. Este acrónimo en inglés es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión.

Hace unas horas, Carmen Electra compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la norteamericana muy sonriente desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un atrevido vestido color perla con zapatos a tono. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto rizado y un delicado make up.

“MTV awards #tb” fue el simple y corto texto que eligió Electra de epígrafe para acompañar sus nostálgicas instantáneas en la popular red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha red social.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su voluptuosa figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en