En el mar, la hermana de Karol G eleva la temperatura con una imperdible producción de fotos

En el mar, la hermana de Karol G eleva la temperatura con una imperdible producción de fotos

Katherin Giraldo compartió cuatro fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo volvió a demostrar por qué es una de la mujeres más bellas de las plataformas virtuales. En tanto que su media hermana de Karol G mostró toda su felicidad en las redes sociales tras convertirse por primera vez en la portada de la revista “Billboard”.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!” fue el alegre mensaje de Karol G.

Hace unas horas, Katherin Giraldo compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara en el medio del mar. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini de color negro. La latina complementó su look con una vincha con flores y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Mis Ojitos Combinan Con El Color Del Mar Traje y Capa De Mi Emprendimiento” fue el sencillo y corto texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo



Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 500 corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?