Cami si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Cami si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Camila Gallardo compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cami Gallardo alegró a sus millones de fanáticos al compartir un par de fotografías en un estudio de grabación. Los seguidores de la cantante latina están ansiosos de nuevos materiales musicales de la artista.

En paralelo, Gallardo acompaña al reconocido cantante Marc Anthony en su gira por Estados Unidos. Fue también a través de historias de Instagram que Cami oficializó que participaría como invitada especial en un tramo de la gira del salsero. ‘Pa’ lla voy’ lleva de nombre el tour de la ex pareja de Jennifer Lopez.

En las últimas horas, Camila Gallardo publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un top de cuero negro y un pantalón de color mostaza con un estampado de tigre. Además, la sudamericana complementó su look con una coleta en su peinado y un delicado make up.

Un simple emoji de cara dando un beso fue el corto epígrafe que eligió Cami para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 166 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores donde se resaltó su magnífica figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Cami

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?