Diosa

Figura perfecta: la hermana de Karol G enseñó por qué es una de las mujeres más lindas

Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:16 hs
Figura perfecta: la hermana de Karol G enseñó por qué es una de las mujeres más lindas
Katherin Giraldo, Karol G, Instagram Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, continúa muy activa en las plataformas virtuales demostrando su delicada belleza. La colombiana estuvo en las últimas semanas en el foco de los sitios de espectáculos tras su anuncio de compromiso con su pareja Juan Pablo Agudelo Velásquez, tras unos años en noviazgo.

Mientras tanto, Maluma se presentó esta semana en la Met Gala 2021 y su vestimenta fue comparada con la que suele utilizar Karol G en sus videos musicales. El look cowboy de color rojo hizo recordar el utilizado en el pasado por la “Bichota”.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su hermosura ante la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un deshabillé de lino de color amarillo. La latina complementó su look con su cabello suelto, accesorios dorados y alisado y un delicado make up.

“Que Tal Me Queda El Amarillo?? Los Leo” fue el simple y fresco texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 3300 corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en