Eiza González demuestra su espectacular belleza y cautiva a todos

Eiza González demuestra su espectacular belleza y cautiva a todos

La actriz mexicana fue una de las representantes latinas que mejor se vistieron la gala MET BALL 2021.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Nuevamente, Eiza González, es sinónimo de éxito exclusivo y es por ello que cada vez que aparece frente a las cámaras acapara las miradas de todos sus seguidores. Con 31 años de edad la bellísima morocha es una cantante y actriz que es dueña de un brillante talento. Su salto a la fama fue cuando interpretó a Lola Valente en la serie "Lola, érase una vez" y posteriormente a Clara Molina en "Sueña conmigo".

Estas grandes actuaciones que ha tenido en diversas tiras de la tv latinoamérica la llevaron a participar en grandes películas de Hollywood. Una de ellas llegó en 2019 cuando fue participó en saga de Rápidos y Furiosos, puntualmente en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw". Además este año fue parte del film Godzilla vs. Kong interpretando a "Maia Simmons".

En cuanto a su carrera musical, tenemos que decir que Eiza González, lanzó su primer álbum de estudio llamado "Contracorriente". El mismo fue grabado entre la Ciudad de MéxicoHouston y Los Ángeles. Este disco logró estar en las primeras posiciones de los México Top 100 AlbumsArgentina Top 40 Albums y los Latin Pop Albums. Además el único sencillo que tuvo el mismo se llamó, "Mi destino soy yo", que salió a la luz el 20 de octubre de 2009 en México.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que tiene la talentosa mexicana se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes cientos de comentarios alabando la gran belleza que posee. 

En esta ocasión, Eiza González, demostró toda su belleza en sus respectivas cuentas oficiales. Hace algunas horas atrás, compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un serie de fotos que pertenecen al backstage de la gala del MET BALL 2021. Allí la talentosa mexicana se llevó todas las miradas al lucir un vestido de color rojo que no sólo acaparó las miradas de todos sino que demostró lo hermosa que está actualmente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?