Desde la cama: Natalia Barulich, ex de Maluma, subió la térmica de las redes

Desde la cama: Natalia Barulich, ex de Maluma, subió la térmica de las redes

Natalia Barulich compartió una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de fans.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Natalia Barulich volvió a demostrar en las plataformas virtuales su belleza y sus dotes como influencer. En tanto su ex pareja Maluma, participó de la MET Gala 2021 y su presencia no paso desapercibida, en parte por su outfit.

Maluma decidió utilizar, en esta distinguida ocasión, un traje “cowboy” de color rojo con tachuelas doradas y flecos de la diseñadora Donatella Versace.

Hace unas horas, Natalia Barulich publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza, arriba de una cama, para una producción de fotos profesional. La bella norteamericana posó luciendo una bata personalizada de color rosa pastel que tiene sus iniciales por delante y su nombre grabado en su espalda. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto, un conjunto de encaje y un delicado make up.

“Rosa y personalizado. Loving the new plush @LeOlivebata rosa claro. Especialmente porque es mi color favorito ¡Usa NATALIA10 para obtener un descuento especial en el sitio” fue el simple y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex novia de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 116 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fanáticos, quienes resaltaron su magnífica figura física y su look.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?