Carmen Electra se lleva todos los suspiros al presumir su hermosura

Carmen Electra se lleva todos los suspiros al presumir su hermosura

Carmen Electra publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Carmen Electra y su alocada historia de amor con Dennis Rodman tendrán su propia película. La fuga a la ciudad de Las Vegas en la temporada en la que los Chicago Bulls liderados por Michael Jordan lograron el último anillo quedará recreada en un documental.

“48 Horas en Las Vegas” se llamará el cortometraje que tendrá a Carmen y a Dennis como principales protagonistas. Al parecer el refrán “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” no corresponde en esta ocasión.

En las últimas horas, Carmen Electra publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la norteamericana muy sonriente desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució, en una de ellas, un ajustado y escotado body de cuero color negro. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto con ondas y un make up glam

“La música siempre está en mi alma” fue el sencillo y fresco texto que eligió Electra de epígrafe para acompañar sus nostálgicas instantáneas en la popular red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha red social.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 11 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?