Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, demostró su belleza y enamoró a todos

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, demostró su belleza y enamoró a todos

La talentosa actriz mexicana, una vez más, demostró todo que es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde hace un largo tiempo atrás, una de las actrices más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Asimismo, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que la misma posee millones de seguidores de todas partes del mundo que comentan todo lo que ella postea en sus cuentas oficiales. Recientemente Aracely estuvo celebrando el aniversario de su canción "Malas noticias" que hace unos días atrás cumplió un año.

En tanto que, la ex pareja de Luis Miguel, continúa promocionando en sus cuentas oficiales una obra de teatro que protagonizará junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta. La misma se llama "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se realizará el próximo 3 de octubre en El Paso, México.

Hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula demostró por qué es una de las mujeres más bellas. Es que en una de sus historias publicó una imagen y un video de ella donde se puede ver con un vestido de color naranja que no solo resaltó su belleza sino también su espectacular figura.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?