Diosa

Silueta perfecta: Michelle Salas elevó la temperatura con su hermosura

Michelle Salas publicó tres fotografías en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:37 hs
Silueta perfecta: Michelle Salas elevó la temperatura con su hermosura
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, comprobó nuevamente por qué es una de las mujeres más elegantes y bellas en las plataformas virtuales. La influencer mexicana de 32 años sigue disfrutando del verano en el hemisferio norte del mundo, en esta ocasión desde Italia.

Este pasado viernes, Michelle publicó tres veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su hermosura ante la cámara mientras disfruta del mar Mediterraneo. La bella azteca lució un bikini de color rojo, un collar de perlas blancas, su cabello suelto y mojado y lentes de sol oscuros.

“Mediterraneo” y un emoji de corazón rojo, uno de gotas de agua y otro de la bandera de Italia fue el simple y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 51 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica figura física y su look.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, Maluma se declaró hace unos días como un gran fanático de Luis Miguel durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. El cantante colombiano incluso deleitó a sus followers interpretando parte del tema musical “La Incondicional”. Este mini show del latino se dio mientras viajaba rumbo a San José, California para dar inicio a su gira Papi Juancho Maluma World Tour.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en