Amor a la cubana

¿Quiénes son los padres de Livia Brito y cómo es su relación?

¡Nadie se lo imagina! La actriz cubana Livia Brito debutó en México y llegó a trabajar con su padre en una exitosísima serie de Netflix. Te contamos cómo sucedió todo y quién es.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:02 hs
¿Quiénes son los padres de Livia Brito y cómo es su relación?
Foto: Soy Carmín

¡Nadie se lo imagina! La actriz cubana Livia Brito debutó en México y llegó a trabajar con su padre en una exitosísima serie de Netflix. Te contamos cómo sucedió todo y quién es.

La actriz cubana Livia Brito Pestana tiene 35 años y además de ser guapísima y carismática, es una talentosa artista que debutó en México en el año 2010. Se dio a conocer mucho más a partir del papel que tuvo interpretando a Fernanda Sandoval en la telenovela "Triunfo del amor".

Probablemente pocos lo saben, pero Livia Brito heredó la vena artística de su progenitor, Rolando Brito, que también es actor. De hecho, no solo trabajaron una vez, sino dos. La ocasión en que coincidieron años atrás, fue en el melodrama “De que te quiero te quiero” en el año 2013.

También, vale recordar que donde compartieron créditos fue en la serie exitosísima que ya está en Netflix, “La piloto” (Univisión). Una historia donde la actriz cubana protagonizó a Yolanda.

"FUENTE: Mag El Comercio"

Livia misma contó en una entrevista para People en Español: “Le platiqué al encargado del casting de la serie y le dije ‘oye mi papá es actor, igual le podemos hacer un casting a ver si quieres trabajar con él'.

Y así fue que su padre tomó el papel de un personaje muy importante en la serie donde se llama capitán Argüelles. Más allá que no tiene mucho contacto con el personaje de la actriz -hasta casi el final de la serie-, a ella la hizo muy feliz poder trabajar con su padre.

Ante la incertidumbre de quiénes son los padres de Livia Brito y cómo es su relación, lo contado anteriormente deja expuesto que la actriz se lleva muy bien con ambos, pero con su padre - es hasta impensado - pero él mismo es quien le pide muchas veces consejos de actuación.

Cabe destacar que Rolando Brito Rodríguez es un actor cubano muy reconocido, como así también su madre, una bailarina graduada profesional de la Escuela Nacional de Arte Dramático de La Habana en 1983.

Por su parte Brito, contó que emigró a México cuando era apenas una niña, pero guarda los mejores recuerdos de su infancia en Cuba. “Me subía a los árboles, jugaba canicas, brincaba, siempre llegaba llena de lodo, hacía casitas en los árboles… tenía muchísimos amigos”

Ahora, a sus 35 años la actriz se encuentra orgullosa de su recorrido y agradecida a su padres por haberla acompañado y apoyado siempre en cumplir sus sueños. ¿Ya conocías quiénes son los padres de Livia Brito y cómo es su relación?

 

Archivado en